miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Un buen comienzo?

Hoy comienzo a escribir este blog y me asaltan un montón de dudas: ¿qué escribir?, ¿por qué?, ¿para quién?, ¿merece la pena publicar mi trabajo?...  Hasta ahora cuando he compartido con alquien mi trabajo es porque realmente he considerado que estaba lo suficientemente maduro para "salir al mundo". Tampoco es que hasta el momento haya compartido demasiadas cosas: algunos cuadros, dibujos o piezas escultóricas con los más allegados vía Facebook, mi "Libro de artista" con algunos profesores y compañeros, algunas exposiciones con piezas realizadas en clase y un par de obras presentadas a exposiciones... que no han sido seleccionadas. ¡Realmente un curriculum vitae como para "lanzar cohetes"! Pero, en fin, creo que ha llegado el momento y aquí estoy, iniciando mi vida de "bloguera" (¡quien iba a decírmelo a mi edad!).

Supongo que el bloqueo que siento en estos momentos se me pasará en cuanto tome un poco de confianza con el medio y a lo mejor hasta me "engancho" y después no puedo dejar de escribir... Lo que tengo claro es que ha llegado el momento y he de hacerlo, no por imposición, ya que nunca he hecho nada que no haya querido hacer, ni siquiera de niña y a estas alturas ya es dificil que cambie, sino porque creo que me puede ser útil y beneficioso. Lo que sí tengo claro es que quiero ser capaz de transmitir mi forma de ver las cosas, mi forma de relacionarme con el arte y este blog puede ser una buena excusa y un buen medio para empezar a salir de casa. Creo que estos propósitos auguran un buen comienzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario